domingo, 2 de noviembre de 2008

YO:)

-Nombre: maria Florencia

-Apellidos :sosa

-Fecha de nacimiento: 7 de diciembre de 1992

-Signo: sagitario (pero no me considero de ninguno )

-Hobbie: molestar a mi papa jajaja

-Papelon: cuando iva con un grupo de amigas pasando por la esc 84 mirando para la esc y no para delante yo decia vamos no la voii a ver mas a la esc ajjaja .,.,.y me choque un poste de luz qe esta llegando a la esquina me lasteme , me quedo un monton de tiempo doliendo la cabeza, casi me caigo y las chicas se mataban de risa jaj

-Me gusta: los alfajores bimbo ;)

-No me gusta: la falsedad

-Una vez: jugando al rin raje con una amiga ; toqe el timbre en una casa y justo en el auto llegaba el dueño,.salimos corriendo, ns persiguió con el auto y ns reto,.,.lo peor de todo es qe vivia a la vuelta de la cuadra del frente de mi casa jaja

-Haciste un casting o algo relacionado?:emmm,.sii cuando iva a 7 para actuar en la novela de madrina,.,no me lo voii a olvidar nunca .,.fue el primero y unico hasta ahora,.

-Noviazgo o amistad?: amistad obvio ;)

-Soltera o de novia?:por ahora solterita y sin apuros ajja

-Cuando era chica: tenia todo la colección de Barbie no me faltaba ninguna (L)

-Color: cualquiera,.pero me llaman mas los llamativos ;)

-Me dicen: flor??

-Amigos :haii muchos

-Mjores amigos: Magda y nica (hace 10 años)

-Con qe animal te dentificas?: con un mono (emm si se preguntan porque jaja.,.creo qe ni yo se .,.debe ser porque se mueve mucho; i don’t know)

-Primer reital?:no me acuerdo, creo qe la Bersuit

-Mi mejor viaje: cuando tenia 7 años mas o menos y viaje con my family en avion a Mendoza por mi cumple; y conoci en monton de lugares de alla y muchas cosas (vinoteras, zoologicos, el centro, parqes de juegos, etc)

-Viaje sola a: Trelew porque mis abuelos vivian alla ,.,.lo hacia casi todos los fines de semana,.o nos turanabamos con mi hermana para ir ;)

-Me gusta comer: pasta

-Golosina favorita:alfajor bimbo o galletitas oreo

-Gaseosa: sprite desde chiquita jaj

-Si elejirias una epoca cual elijis?: la decada de los ochenta o 70'

-la mejor musica?: la de las decadas nombradas anteriormente