domingo, 30 de noviembre de 2008

AYER

Ayer saliamos con nica de la reu de adolescentes antes de llegar a mi casa pasa mariano en la camio y toca bosina para y nos lleva jaja llegamos a mi casa y salimos a dar una vuelta y después los malos de mariano y lula me mintieron y me dijieron que hibamos a lo de mariano a comer pizza y fui a buscar una cartera cuando llego al comedor me dicen era mentira:( no salimos nada yo aaaa que malos no voii a confiar mas en ustedes me hicieron poner contenta y era mentira ,., lucia es que te queriamos jodes mariano sisi es verdad nono ya esta mariano hace 5 años somos amigos y me mentiste no voii a confiar mas en vos:(

Después fuimos a la de mariano porque se queria bañar y salimos a comer un pancho a don pancho jajaj antes de entrar los chicos dicen escuchen al chabon de aca a cada rato dice amigo,.,cuando entramos estaba atendiendo y dejo amigo como nos matabamos de risa encima decian mírenle la cara parece loco jajaj nos re tentamos en el local ,…,y el chabon para completarla decia puras pavadas jajajjaja que risa,.,crusamos a la plaza y los chicos se querian quedar ahí mientras comian el pancho jaja yo me compre un triple y no duro nada .,.estabamos muertos de hambre ajaj,.,.despues cuando hibamos caminado lucia y bruno estaban hablando y mariano y yo les dijimos de de que hablan y lucia dice es A y B no C y D yo le digo a marianobuano vamos adelante entonces ahora somos M & M y L&B

M: qe contas?

M:nada nada y vos?

M:no le hablemos a l & b

M:re m & m's

M:haii me encantas¿n los m&m los comia cuando era chiquita son el re vicio

L:haii los estabamos cargando era mentira jajaj

M: (mariano) interferencia no escucho bnn interferencia interferencia l:haii pero era joda no se enojen

M:interferencia

M: (flor) jajajaj me causa risa interferencia jajaj

B:sin decir nada

L:haii no se pongan asi

B:si siguen haci les voii a pegar me da bronca

Siguee….

Me voii después sigue es que tengo que estudiar :S bsoo