domingo, 2 de noviembre de 2008

PORTADA DE LA REVI ROLLINGSTONE

ENTREVISTA A FLORENCIA AJAJA:


CHICO IDEAL:que sea divertido,qe le guste hablar,con buen corazon,etc,.

UNA VEZ:hablando con lucia me choque con un poste de basura y me pege en el cuello con el mismo(no lo vi)

TACTICA DE LIGUE:ser como soy

LOCURA:

FLECHAZO:es alguien imposoble jaja,.joe cuando lo vi en el video kids on the future jaja,.despues hay alguien posible jaja

APODO:flor,vaca,vakiss,floppy,,.,.

TALENTO SECRETO:soy muy buena consegera

NO PUEDO VIVIR SIN MI:celular???

MANIAS:me pasa lo mismo que joe,y cuando me lo voy a cortar sufro,,imaginense como subri cuando me lo corte :(

EN CASA:me gusta escuchar musica, y mirar la tele jaja

FLOR:

PAYASA:siempre hago cosas tontas ajja,.o invento cosas que hacen reir ajaj

IMPUNTUAL:siempre llego tarde jaja hasta en el cole,.preguntenle a magda viene a buscarme y no estoii linta jaja

¿MAL GANADORA?si jaja no me gusta perder.,.y cuando gano simpre estoy tirandoselo en cara a el perdedor ajaj

INVENTORA:jaja siempre ,.si no es una cancion es otra cosa, siempre le doy mi ridmo a todo lo que invento,y es muy gracioso jaja

PEREZOSA:me cesta ponerme las pilas en todo lo que hago casi siempre no termino de hacer lo que empece (ej:hockey,natacion,etc),la vez que me lo propongo salgo a delante,por eso haii muchas cosas qe las sigo haciendo ajaj

SU FRACE:"comamos hasta explotar" jaja la digo casi siempre que salgo a comer con amigos ajaj